El sistema de intercambio que revolucionará las bienes raíces


Nao Fractional quiere revolucionar el modelo de negocios inmobiliarios en México y el mundo. Cuando conocí por primera vez los sistemas de intercambios de semanas de tiempos compartidos quedé muy desilusionado por la falta de calidad en las propiedades, además de que, por supuesto, en los tiempos compartidos nunca tendrás realmente una inversión.


Derivado de eso, decidimos realizar un sistema de intercambio con un potencial inmenso donde el objetivo es que puedas vacacionar en México y el mundo en propiedades de la misma calidad. 

 

Esto quiere decir que al comprar tu fractional en cualquier destino que desees, podrás intercambiar tus semanas con algún otro propietario de algún otro destino turístico. 

 

Por ejemplo, si compras tu fracción en Tapalpa, Jalisco, estas semanas podrás intercambiarlas en propiedades en la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, para que al final puedas y tengas la opción de vacacionar en diferentes lugares de México y el mundo; ese es el potencial de Nao Fractional, un potencial inmenso para cumplir sueños.


Por esa misma razón, tú que estas leyendo este blog, si quieres y confías en el nuevo modelo de bienes raíces denominado

fractional, me podrás ayudar a crecer para que de esta manera el sistema de intercambio Nao pueda explotar todo su potencial.


Definitivamente este modelo de intercambio será un diferenciador inmenso que cambiará la percepción del comprador, porque simplemente con la implementación de este intercambio podremos llegar a muchos destinos con la seguridad de que llegarás a propiedades del mismo nivel que tienes. 

 

Nuestro producto son propiedades vacacionales de lujo, por lo tanto si cambias de destino, siempre tendrás el mismo lujo, confort y tamaño ideal para poderlo disfrutar.


Créemelo que poco a poco vamos cumpliendo este sueño de revolucionar la industria de los bienes raíces vacacionales, junto con tu ayuda lograremos que Nao Fractional sea pionera en el modelo Fractional en México y el mundo.

 

 

LCP Gonzalo Avila 

Instagram: @gonzaloagmx 

TikTok: @gonzaloagmx

Facebook @gonzaloagmx

 

Comentarios

Entradas populares