Apuesta por el futuro del negocio inmobiliario

Existen cientos, miles o millones de empresarios que se dedican al desarrollo inmobiliario. Parece que ha sido la profesión de moda en los últimos años, pero una realidad es que es el negocio del presente, es el negocio que hoy en día ha generado más millonarios en el mundo que ningún otro, creo que por ahí debe ser la razón por la cual más y más personas incursionan en el negocio del desarrollo inmobiliario.

Pero hoy te quiero invitar a conocer e invertir tu tiempo y esfuerzo al nuevo modelo que, auguro, será el nuevo negocio millonario de los bienes raíces, simplemente porque la industria de la construcción y desarrollo inmobiliario cada vez está más saturado, pero sobre todo con poca innovación.


 

El modelo inmobiliario fractional es una tendencia mundial, cada vez vemos la economía compartida en más industrias. Hace un par de días estuve en Las Vegas, Nevada, y me encontré con una aplicación para renta de autos, es conocida como el Airbnb de la renta de autos, se me hizo muy buena idea incluso la usé para vivirla y conocer el proceso. Hace un par de años las famosas dark kitchen tuvieron su auge y siguen vigentes, y así podemos seguir hablando de más negocios que utilizan la economía compartida.

Hablando del negocio del fractional: compartir la inversión, compartir los gastos y el uso de una vivienda vacacional, cada vez esta tomando más fuerza, pero como todos sabemos, toda innovación toma su tiempo de aceptación. Siempre digo que los clientes aún no saben lo que quieren porque aún no lo conocen, y precisamente Nao Fractional y su servidor somos y seremos los primeros en dar a conocer este modelo.

Te invito a que te unas a este nuevo modelo, porque poco a poco el negocio inmobiliario tenderá a evolucionar de tal manera que los modelos tradicionales irán disminuyendo sin desaparecer.


LCP Gonzalo Avila 

Instagram: @gonzaloagmx 

TikTok: @gonzaloagmx

Facebook @gonzaloagmx

 

Comentarios

Entradas populares