Lo que NADIE te ha dicho de los distintos tipos de ricos

 


Mis queridos FIRE’s, hoy les quiero hablar sobre cuáles son las diferencias entre ser rico, millonario, multimillonario y billonario.

Primero que nada, quiero aclarar que aquí cuando hablemos de cantidades nos estaremos refiriendo siempre al patrimonio neto: a tus activos (casas, acciones, etc.) les restas los pasivos (deudas) y lo que te queda es ese patrimonio.

Entonces, una persona rica, hablando económica o financieramente, es alguien que tiene entre 500 mil dólares y 1 millón de dólares de patrimonio neto.

Un millonario (que es a lo que aspiramos muchos de nosotros y que es justamente en lo que yo quiero que tú te conviertas) tiene entre 1 millón de dólares y 5 millones de dólares.

Y si lo que quieres es poderte retirar joven como millonario deberás estar invirtiendo esos activos en el 1% mensual.

Ahora bien, si hablamos de los multimillonarios, ellos cuentan con un patrimonio neto de entre 5 millones de dólares y 999 millones de dólares.

Por último, tenemos a los billonarios, la élite de la élite, quienes ocupan menos del 1% de la población mundial. Con nada más y nada menos que ¡mil millones de dólares!

¿Y por qué les platico todo esto? Para que sepan que cualquiera de nosotros podemos convertirnos en millonarios si nos lo ponemos de objetivo y trabajamos por ello.

¿Están listos para lograrlo?

 

Comentarios

Entradas populares