¿Cómo transformar la negatividad en motivación?

 

Es un hecho que la negatividad te la vas a encontrar en muchos lados, pero hay que ser lo suficientemente inteligentes para que el día de mañana podamos identificar a las personas tóxicas y que no suman en tu vida (sino todo lo contrario: te restan).

Ahora bien, además de alejarte de esas personas (esto debes hacerlo sí o sí), puedes utilizar su negatividad para que sea una motivación más para ti.

Personalmente, contrario a lo que se podría pensar, a mí me sirven mucho las personas que son negativas porque me están diciendo constantemente frases como “no vas a poder”, “vas a fracasar”, etc. Y eso hace que me rete para cumplir con todo lo que ellos ven como negativo.

Y justo eso es lo que quiero que hagas tú, que transformes todos esos comentarios y vibras negativas de las personas en algo que te motive y que te permita demostrarle a esa gente que sí puedes y que eso no te va a perjudicar.

Recuerda que esos comentarios vienen de personas que no son felices, que están frustradas con lo que han hecho y que definitivamente no están cumpliendo sus sueños, así que no te los tomes personal y mejor transfórmalos en algo positivo.

Créeme, es lo que mejor que puedes hacer, yo tengo más de 10 años en los negocios y hasta la fecha me sigue llegando ese tipo de comentarios.

Cuéntame, ¿ya lo estás aplicando?

Comentarios

Entradas populares